Protege tu cuadro por menos de 8€

     Hace unos meses cambié de bicicleta mtb, y viendo como tenía de golpes el cuadro de mi bici anterior, decidí buscar un protector que evitara esos "picotazos" en la pintura que producen los golpes con chinos, piedras o caídas. 

     Busqué como siempre por Aliexpress algo baratito y encontré este protector de goma, es ligero y trae un adhesivo bastante aceptable, de la famosa marca 3M. Se puede pedir también con protector para la vaina, pero ahí yo decidí dejar el protector transparente que me puso el mecánico donde compré la bici (CACHANBIKE, echadle un vistazo a su web, siempre tienen stock y buenos precios). 

     El protector tarda en llegar unos 10 días o incluso menos, viene bien envasado y es muy fácil de pegar, solo hay que limpiar bien el cuadro (lo ideal es con alcohol y un trapo que no deje ninguna pelusa) y cuadrar su posición antes de retirar el plástico del adhesivo y pegarlo como si de una pegatina se tratará, apretamos bien con los dedos para que no se despegue.  

     Dejo foto de como ha quedado en mi BH Lynx Race Evo y el enlace del protector que yo compré. Os dejo también otro que puse en la barra superior, que son como pegatinas un poco gruesas para proteger el cuadro también del sudor.


 https://s.click.aliexpress.com/e/_A5kXwM

https://s.click.aliexpress.com/e/_9uLU5e

Comentarios

Entradas populares de este blog

GRAVEL 100% AliExpress

Réplica Manillar Carretera Vision Metron 89,96€

Réplica Bianchi Xr4 Oltre 403€ + envío