Cambio y desviador Shimano Ultegra R8000 2x11 (patilla larga) 78,32€

    Como comentamos en la entrada de las Palancas, hay escasez de componentes y es muy complicado encontrar este popular cambio trasero de shimano con la "pata larga" (GS), para que pueda usarse correctamente con cassette de 11v hasta 32 o 34T. Tras buscar en varias páginas nacionales y europeas solo encontré el cambio 11v ultegra r8000 en su modalidad de "pata corta", el cual no me servía para mi cassette.
    Después de una larga búsqueda encontré este cambio disponible en AliExpress, por el precio del "pata corta" o SS en europa, sobre 80€, puesto que el "pata larga" o GS es un poco más caro, sobre 100€. Más concretamente el cambio Shimano Ultegra R8000 GS 11v me salió por un precio de 78,32€ con gastos de envío incluidos, el cual tardó en llegarme unos 12 días. Como en el caso de las Palancas, llega bien embalado y protegido pero sin la caja original de shimano, cosa que no me preocupa pues salta a la vista que se trata de un producto original. Cosa que puedo verificar tras varios meses de uso y comprobar que va muy suave y silencioso.
    Con el desviador Shimano Ultegra R8000 2v Brazed ON ocurría lo mismo que con el cambio, el precio actual es de unos 52€ con gastos de envío, unos 2,50€ más barato de lo que me costó a mi. Envío muy rápido también, sobre unos 10 días y un funcionamiento muy bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GRAVEL 100% AliExpress

Réplica Manillar Carretera Vision Metron 89,96€

Réplica Bianchi Xr4 Oltre 403€ + envío