Pinzas de freno Shimano Ultegra R8010 (Montaje directo) 113,51€

     Para el montaje de la réplica de Bianchi decidí montar este modelo para completar el grupo Ultegra, para este tipo de cuadro necesitaba pinzas de anclaje directo con doble tornillo, cosa que inicialmente desconocía y pedí el sistema de anclaje normal, por suerte los pude vender por el mismo precio que me costó 83€. Uno vez tenía claro que el modelo que necesitaba era el doble pivote, decidí pedírselos al mismo vendedor, ya que respondía rápido a mis preguntas y las pinzas que pedí por error se veían en buen estado y de calidad.

    Exactamente se trata de las pinzas Shimano Ultegra R8010F y R8010RS, las cuales tienen un precio en Europa de unos 150€ el par y a mi me salieron en AliExpress por unos 113,51€. En 10 días llegaron a casa bien embalados y protegidos, los tacos de freno que traen de serie son de goma para llantas de aluminio, cosa que tienes que cambiar si dispones de llantas de carbono, como era mi caso.

    La instalación de los puentes es sencilla, basta con mirar algún tutorial de youtube o si eres un manitas ni eso, ya que es una instalación bastante intuitiva. 


    Os dejo el enlace de mis puentes de freno, pero también podéis encontrar los de anclaje normal o incluso en modelo 105 que es algo más económico:
Modelo 105


Comentarios

Entradas populares de este blog

GRAVEL 100% AliExpress

Réplica Manillar Carretera Vision Metron 89,96€

Réplica Bianchi Xr4 Oltre 403€ + envío