Palancas Shimano Ultegra R8000 2x11 231,24€

     Debido a la demanda actual de bicicletas y componentes, de todos es conocida la escasez de material y la larga espera para recibir componentes. Pues este motivo fue el que me llevó a pedir estas manetas por AliExpress, además del precio, el cual rondaba en paginas nacionales o europeas los 275€ y a mi me salieron por 231,24€. Desde que las pedí hasta el día que me llegaron pasaron unos 10 días y llegaron perfectamente embaladas y bien protegidas.

    Son totalmente originales, su comportamiento es suave y después de más de un mes de uso no tengo ni una pega al respecto. Solo decir que no vienen en su caja original, si quieres que te llegue en la caja original el precio se incrementa a 278€, por lo que ya no convendría pedirlas en AliExpress al estar al mismo precio que en páginas nacionales como Bulevip.

    Os dejo una foto con las palancas montadas y el enlace donde yo las compré.



Comentarios

Entradas populares de este blog

GRAVEL 100% AliExpress

Réplica Manillar Carretera Vision Metron 89,96€

Réplica Bianchi Xr4 Oltre 403€ + envío